Slim jeans legginsNos hemos dado cuenta de que a muchas de nuestras usuarias les gusta la moda y que como página mayoritariamente femenina (un 98% chicas) no vendría mal hablar de prendas de ropa económicas y/o cómodas como los Slim Jeggins
Slim Jeggins es la mezcla perfecta entre leggings y jeans. Podrás disfrutar de la comodidad y figura perfecta que aportan los leggings pero con la apariencia de unos vaqueros modernos.
Están Fabricados con un tejido, cómodo, flexible y suave al tacto. Nuestra recomendación es que los combines con una camiseta y tendrás un genial look casual. Si eres de las que prefieren ir mas elegante, combinalos con una camisa y unos tacones y ¡luciras estupenda! ¿Te imaginas ir sexy, relajada y elegante?
Además están diseñados para mejorar notablemente nuestras zonas más rebeldes. O sea que disimulan notablemente nuestros michelines y nos hacen parecer más sexys de lo que somos.
Unos slim Jeggins,  una camiseta del andamio y a comernos el mundo de forma casual y sexy. Lo mejor de todo es el precio, en la teletiendadirecto por menos de 50€ nos dan 3 jeans leggins, azul, negro y gris y los  gastos de envío son gratis. 
Lo que nos encanta es el tacto, que moldean la figura, son super cómodos y además los podemos combinar para cualquier ocasión.
Sección de moda. Slim Jeggins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *